CHISTES CORTOS

  • ¿QUE LABIOS?
Manolo, bésame en los labios. - No, que cierras las piernas y me rompes las gafas.
  • A LOS REYES MAGOS
Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?- Yo, diez mil. Como a todos.
  • BICICLETA DE MONTAÑA
¡Papá, Papá! ¡Por Reyes quiero una bicicleta de montaña! - Niño, tú además de parapléjico eres tonto.
  • LA HORA DE COMER
María! ¿qué hay de comer? - Mierda con cebolla! - Puaj, que asco... cebolla.
  • ¿CÓMO SE HACEN LOS NIÑOS?
Papá, papá, ¿cómo se hacen los niños? - Papá le pone una semillita a mamá y la empuja con la punta de la polla.
  • UN TAXISTA
Por favor, ¿General Mola? - Pse... más mola el Capitán General.
  • DOCTOR
Doctor, me falla la memoria. - ¿Desde cuándo? - ¿desde cuándo qué?
  • ESPERMATOZOIDES
Se sube el telón y se ve a un espermatozoide subnormal. - Se baja el telón. - ¿Cómo se llama la película? - El tonto de los cojones.
  • SKINS
¿Que hacen una panda de skins en Belén? - Esperar a Baltasar!
  • CONDONES
María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor. - Mmm, sardina con queso. - No... ¡Espera a que me lo ponga
  • DROGAS
¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
  • HUMOR AMARILLO
¿De que color es un chino si lo agarras por los cojones? - Amarillo chillón
  • LA PERTIGA
¿Qué es un negro saltando con pertiga? - Una mierda pinchá en un palo
  • LA BODA
La aceptas como esposa en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? - Sí, no, si, no, no.
  • OTRO HIJO
¡Podríamos tener otro hijo! - Sí, a mi tampoco me gusta el que tenemos...
  • VAYA MARRON
Doctor, confundo todo el rato los colores con los números.
- Vaya marrón...
- Por el culo te la hinco.
  • BASICAMENTE
¿A qué te dedicas?
- Básicamente a respirar. No gano mucho pero me da para vivir.